Futuras e ideas

Publicado por Etiquetas: en
Bueno, ahora mismo estoy escribiendo otro fic, el cual llamaré "Mi Draco, mi ángel".

La inspiración de este fic sucedió cuando vi un one-shot de nombre Nathaniel -Video-(Ventana emergente)

Es muy lindo el manga, a pesar de lo que puedan decir algunas personas ¬.¬!

La historia creo que sería similar, cambio los nombres y las escenas de acuerdo a lo que se me ocurra, ya tengo listo cuatro capítulos, aún me quedan más por escribir, eso si, no será muy largo ^-^!

Resumen: Draco es un ángel que se enamora de Harry, un humano que extrañamente lo puede ver.

Personajes: Draco - Harry - Blaise - Hermione - Ron - Pansy - Tom - Otros

Edades: Draco (22) - Harry (19) - Blaise (23) - Hermione (19) - Ron (20) - Pansy (20) - Tom (30)

Las advertencias: Non-Con - Slash - Abuso - Muerte de un personaje - AU

¿Para cuándo estará publicado?

Mmm... en cuánto termine todas las historias que tengo en proceso ^.^!

Espero que sean pacientes!

_______________________________________________________________________________________

Esta es otra idea, la cual aún no está escrita, pero que quiero dejar aquí para después no olvidarme de ella xb

"Sasuke vuelve a Konoha por ¿celos? Si, celos. Pero, ¿celos de quién? Bueno, quién mas sino de Sai, una simple -Copia barata- según las palabras del Uchiha.

Sasuke deberá ganar la atención y el perdón de Naruto, quién después de su último encuentro quedó gravemente herido, tanto física, como sentimentalmente."

Algo de Naruto he querido escribirlo hace mucho tiempo, pero no me llegaban las ideas, hasta que esta vino del aburrimiento en clases X'D

_______________________________________________________________________________________




Publicar un comentario

Back to Top