Blight Thrill [SongFic - One-Shot] (Reescrita)

Publicado por Etiquetas: en




La historia tiene algunas modificaciones, pero su desarrollo es el mismo.

Este es un SongFic, la canción lleva el mismo nombre del título, "Blight Thrills" y la canta "Mandragora Scream".

Este fic está contado desde el punto de vista de Harry, y después desde el punto de Draco.

Advertencias: Slash y ligero M-preg. OoC.

Género: Romance - Angst.

Personajes: Todos son propiedad de J.K Rowling ^.^

~Inicio~


Cada vez que miro aquellos grises ojos me quedo prendado de ellos, cada vez que escucho tu voz, todo a mi alrededor parece desaparecer. Pase muchas noches de insomnio sin saber que eran estos sentimientos que tenía por ti, el por que mi corazón se agitaba tan solo con tu presencia y sentía miles de mariposas revolotear en el estómago.

Quien se derretirá conmigo en una tumba

Relámpagos iluminan mi sombra

Tu espectro de vida desvanecida

Puedo sentir tu gracia…

Pero el momento en que descubrí lo que sentía, fue demasiado tarde. Tu estabas con ella y te veías tan enamorado, me hundí en el dolor y todo lo que quedó de mi no fue más que los restos de un alma alegre, un alma vacía, todas las noches salí a bares muggles, me divertía con cualquier chico y desfogaba mi tristeza en sexo y alcohol, los callejones se convirtieron en mi lugar de encuentros. 

Mi vida cambio completamente cuando anunciaste tu relación con ella. Lo que quedó de mi se desvaneció cuando entregué mi cuerpo y alma a Voldemort. Este se encargó de darme placeres que nunca antes había sentido, ni siquiera con aquellos chicos, era tan hermoso, su apariencia de serpiente había quedado atrás siendo reemplazada por el recuerdo de aquel diario, un chico atractivo y sensual.

Filtro de vida

Viviendo mi tiempo de plaga

Dirigiendo tus ojos

Velando mi corazón, te lloro

Puedo sentirme perdido dentro de mi camino

Respirando tu noche

Veo mi loca sangre

Incinerando tu fuerza

Explotando completamente tu crepúsculo

Como el suspiro de la ilustración de una lapida

Una semana ya había pasado y me di cuenta de que lo que teníamos no funcionaria.

Acabé con el, un simple Avada y su cuerpo cayó en la cama, se quedó ahí, quieto como una roca.

Decidí viajar y fue cuando lo conocí, aunque he de admitir que mi felicidad no duró mucho, un Mortífago lo mató, y en mi furia torturé a Crouch Jr. hasta la muerte.

Ya era la segunda vez que asesinaba a alguien sin sentir remordimiento alguno.

Burdo carril nebuloso de dolor

Relámpagos iluminan mi sombra

Ahora me rebajo insano

Puedo sentir tu gracia

Dejando un olor de la lluvia

Ahora estoy aquí frente a su tumba, llorando como un niño pequeño, estoy solo, completamente solo. 

Mi vida ya no tiene sentido sin el, por que creo que llegué a amarlo mas de lo que te amaba, y ahora que el no esta, no creo poder soportar tal sufrimiento.

La gente que pasa por mi lado me miran con pena, aunque ellos no entienden el dolor de mi corazón, el dolor de haberlo perdido a el.

Solo seria un día más y mi vida en este mundo acabaría para siempre, me llevaré mi dolor al infierno, por que tengo más que claro que al cielo no podré ir.

Filtro de vida

Viviendo mi tiempo de plaga

Dirigiendo tus ojos

Velando mi corazón, te lloro

Puedo sentirme perdido dentro de mi camino

Respirando tu noche

Veo mi loca sangre

Incinerando tu fuerza

Explotando completamente tu crepúsculo

Como el suspiro de la ilustración de una lapida

Preparo todo y cuando el alba empieza a aparecer, comienzo a cantar aquella canción que tantas veces recitábamos el y yo en nuestro hogar.

Camino de Lucifer dentro de mi corazón

Puede mostrar una blancura

Cierra baja de vida nevosa

Que se eleva en tus manos

Es tiempo de ir

Vivo de luz, no lo puedes negar

Ahora que es tiempo de partir

En mi mente violaré tu amor

Escúchame a través de la noche

Llamándote esta noche


Cierro mis ojos al sentir la suave caricia del viento que llega del acantilado, se que es de cobardes lo que estoy a punto de hacer, pero el deseo de no seguir viviendo en este mundo sin tu presencia pudo mas, y no quiero seguir luchando, ya nadie me necesita, todos son felices y yo estoy feliz por ellos, por que todas las personas a las que amo han hecho su propia familia, han creado su felicidad con la persona que amaban.

Te veo frente a mi, tus brazos extendidos y una dulce sonrisa en tu rostro, tan llena de amor que mi corazón duele, duele por que perdí aquel amor, aquella sonrisa. Sonrío de la misma forma y mi cuerpo se mueve hacia ti, me muevo hacia los brazos de mi persona amada.

Por un breve momento me pregunto si esto es lo que toda la gente siente antes de suicidarse.

Por que a pesar de que es de cobarde suicidarse, también es de valientes, valientes al saber que cuando te tires, todo terminará y ya no tienes miedo de morir.

Quien se derretirá conmigo en una tumba

Relámpagos iluminan mi sombra

Tu, espectro de vida desvanecida

Dejando un olor de la lluvia

Un suspiro escapa de mis labios, el último suspiro como el momento se acerca, me falta tan poco para alcanzarte, estiro aún más mi mano, pero algo no me deja seguir, me remuevo con fuerza, tratando de zafarme de aquel agarre que me mantiene alejado de ti, las lágrimas salen de mis ojos al verte desaparecer, grito, grito con todo el dolor de mi corazón y dejo de luchar, caigo al suelo sin poder, ni querer detener estas lágrimas.

-Tranquilo Harry- una dulce voz traspasa mi mente, miro hacia arriba y me encuentro nuevamente con aquellos ojos grises que esta vez me miran con amor.

Sin pensarlo me alejo de el, aquel que sin saberlo rompió mi corazón y que otro se encargó de reparar.

Filtro de vida

Viviendo mi tiempo de plaga

Dirigiendo tus ojos

Velando mi corazón, de lloro

Puedo sentirme perdida dentro de mi camino

Respirando tu noche

Veo mi loca sangre

Incinerando tu fuerza

Explotando completamente tu crepúsculo

Como el suspiro de la ilustración de una lapida

Miró tus ojos un largo momento, sin moverme y sin querer escucharte.

-Te amo- son dos simples palabras que me congelan, nunca me hubiera esperado, ni en mis sueños, algo como esto. -Perdóname por no haberme dado cuenta antes, perdóname el haber dejado que te marcharas. Estaba tan cegado por lo que ella me ofrecía que no quise escuchar a mi corazón... cuando te marchaste todo cobró sentido, me di cuenta de que te amaba. Por mucho tiempo te he buscado sin descanso alguno, y doy gracias a mi madre cuando me dijo que esparciera sus cenizas en este lugar, ella me hizo un último favor que siempre atesoraré- Draco seguía hablando, pero no lo escuchaba, estaba centrado en mi propio dolor.

Veo que tu dices.


Viendo que Harry no me escuchaba, suspiré tristemente y lo cargué en mis brazos, activando el trasladador que nos apareció en mi mansión.

Llamó a Winky para que me ayudara a curar a Harry, quién tenia unos feos moretones en sus brazos y piernas, en una semana estuvo mejorado, pero por dentro no era lo mismo.

Se mantenía callado y sin expresión aún cuando alguien le hablara, aunque podía oírlo hablar en sueños, llamando a alguien desesperadamente.

Pasaron dos años para que Harry se recuperara completamente y decidiera aceptar mi amor.

Aquel día era muy especial, le tenía una sorpresa a mi novio.

-¡HARRY, LLEGUÉ!- grité fuertemente, mi hermoso moreno bajo por las escaleras y me recibió con un ansioso beso, yo le respondo con la misma ansiedad, pero me contengo a tiempo y me separo de el. -Te tengo una sorpresa- le susurré al oído, siento como se estremece entre mis brazos ante aquel gesto. 

Lo abrazo más fuerte, lo guío hacia el comedor en donde una agradable cena nos esperaba, después de que termináramos de comer lo llevé hacia el jardín, el cielo estaba despejado y se podían aprecias las estrellas, la luna brillaba intensamente y sus rayos caían sobre la piel de Harry haciéndole parecer un ángel.

Tomando una larga y ansiosa bocanada de aire, me arrodillo frente a Harry que solo me mira interrogante.

Llevo una de mis manos hacia el bolsillo del pantalón y de ahí saco una caja cuadrada de color verde y la abro ante la atónita mirada de mi novio.

-¿Quieres ser mi esposo, amante, amigo y confidente?- espero su respuesta, pero después de un largo silencio empiezo a ponerme nervioso.

-No...- un doloroso vuelvo en mi corazón me impide respirar correctamente. -No puedo ser ¡Si, acepto! No sabes cuanto te amo Draco- los brazos de Harry se enrollan alrededor de mi cuello y me besa dulcemente.

Nuestra boda fue la mejor que se hubiera visto en años en el mundo mágico, así como la más grande, muchos de los invitados hicieron de aquel día uno inolvidable, especialmente los gemelos y sus hijos.

Desde aquel día Harry y yo fuimos más felices que nunca en nuestra vida.

Un año después el destino nos tenía una grata sorpresa, Harry estaba esperando un bebé, fue el diagnóstico de Hermione cuando revisó a Harry ya que este estuvo mal por varios días.

Con la felicidad abrazamos a Hermione quien se quedó sin aire, fuimos regañados por haber dejado casi huérfanos a los pequeños, digo casi por que el padre aún seguía estando vivo.

Lamentablemente.

Filtro de vida

Viviendo mi tiempo de plaga

Dirigiendo tus ojos

Velando mi corazón, de lloro

Puedo sentirme perdida dentro de mi camino

Respirando tu noche

Veo mi loca sangre

Incinerando tu fuerza

Explotando completamente tu crepúsculo

Como el suspiro de la ilustración de una lapida.

~FIN~

Y ese sería el fin de este SongFic one-shot.

Si hubo algún error o algo díganme, para así poder arreglarlo.


Como se pudo apreciar fueron varias las modificaciones, especialmente en la última parte, dónde en vez de narrar la historia desde el punto de vista del autor, se narra desde el punto de vista de Draco.


Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo disfruté escribiendo, cualquier crítica será bien apreciada.


































Publicar un comentario

Back to Top